Taller de Lectura,
Escritura y Artes
EL CLUB DE LA COMETA
Echa a volar la cometa de la imaginación
EL CLUB DE LA COMETA es un espacio que la Fundación Cajamurcia reserva a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años para el desarrollo de las Habilidades Lingüísticas: hablar, escuchar, leer, escribir, e interactuar.
La escritora Marisa López Soria os ayudará a echar a volar la cometa de la imaginación y descubrirás lo más interesante que rodea al arte, a la lectura y a los libros. En el Club hay secciones muy interesantes. Nos visitan: Artistas: escritores, ilustradores, pintores, gestores culturales, bibliotecarios, dramaturgos, y cuanto de atractivo y lúdico nos rodea. Jóvenes ponentes y creadores: los chicos que asisten o han asistido al taller vienen a presentar sus creaciones, aportan temas de interés que exponen ante sus compañeros. Los mayores cuentan: Nos visitan padres lectores, abuelos y centros de mayores. En EL CLUB DE LA COMETA disfrutarás del arte en general y de otra forma de aprender y hacer amistades.
No solo compartimos y aprendemos, verás forjarse las amistades más duraderas. Quedas pues, invitad@ a este club selecto, de encuentro e intercambio de ideas, en un espacio acogedor e histórico de Murcia, Las Claras, donde se incluye participar de la excelencia de obras auténticas en una magnífica sala de exposiciones. Se trata de aprender a mirar y contar qué vemos, qué nos emociona o nos disgusta en el arte, razonadamente.
Una fiesta para no perdérsela.
EL CLUB DE LA OLA
Una oleada de libros te espera.
EL CLUB DE LA OLA es un espacio que la Fundación Cajamurcia, Asociación Amigos de la Cultura y el Ayuntamiento de Águilas, reserva para que niños , niñas, chicos y chicas se recreen en el encuentro de la amistad, el mar, y las palabras.
Hola caracola. ¿Todavía no has descubierto el placer de leer? No te preocupes. Ven. En nuestro Club hay conchas marinas, cristal de mar, algas, navíos, belleza e infinitud. En nuestro Club es festivo hablar, escuchar, leer, escribir, e interactuar. Habilidades que son como aparejos en un taller donde se nada, se bucea, se surfea y se navega con la suavidad, la fuerza, y el potencial de una ola.
Un club que es un taller para manejar y disfrutar de la parte más desconocida, libre, y creativa que la palabra tiene.